• Posted by : Wyvern 6 abr 2019

    Nombre: Clannad After Story
    Episodios: 24/24
    Año: 2008
    Género: Fantasía, Bishōjo, Romance, Drama, Comedia
    Demografía: Shoujo
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 110 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    FanSub: UnderWorld Fansub
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern
    Sinopsis:
    Segunda temporada de Clannad

    Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

    Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

    Precuelas:



    Descarga Directa:

    OVA Kyo Chapter:

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    { 7 comentarios... read them below or Comment }

    1. Buen aporte.
      Hay un error de subtítulos entre los capítulos 5 y 6.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ya revise, tienes razón el capitulo 6 tiene los subs de capitulo 5, lo arreglare en unos momentos

        Borrar
      2. Ya está listo y de paso subí la OVA que hacia falta

        Borrar
    2. Muchísimas gracias. Precioso anime y hermosa música.

      ResponderBorrar
    3. Indicaros tan solo que parece haber un problema de descarga con el capítulo 11. No se si se trata de un problema temporal o es algo más serio. ¡Gracias gordas!

      Normalmente me gustan las series que tengan una premisa que me resulte muy atractiva. Esta es la razón por la que descargo muy pocas series de anime en relación a todas las que hay. Siguiendo esta regla no me descargaría este anime (de corte trágico-romántico según parece). Sin embargo cuando un anime tiene mucha fama (como es el caso), apareciendo en rankings de youtuberos tipo: "los animes más tristes" y cosas así resulta difícil resistirse a la presión. :-P Veremos que tal.

      ¡Gracias por tenerlo aquí!

      DJuego

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. De igual forma me descarga normal el episodio, prueba descargar de nuevo y me avisas si te manda algun mensaje.

        Yo te recomendaría que vayas con la mente en blanco a verla y no le pongas la vara muy alto por el alta estima que se le tiene, lo mejor es ser neutral y darse una idea propia, pero en lo personal la primer temporada es algo lenta y lo mejor empieza en esta el After Story, espero que la disfrutes.

        Borrar
    4. ¡Ya se descargó sin problemas! Creo que tú descarga lo ha "desperezado". :-D

      Tu consejo me parece muy sabio. Mi inclinación natural son series que partan de una premisa que me resulte atractiva. Si además es corta (de trece capítulos o menos) y solo tiene una única temporada lo veo con buenos ojos. Este caso es el paradigma de una excepción en toda regla. Va a ser complicado que me olvide, pero intentaré ser ecuánime. Otra excepción ha sido "Tu mentira en abril" (Shigatsu wa Kimi no Uso).

      En cambio "Después de la Lluvia" (Koi wa Ameagari no You ni) SI que la descargué por su premisa ¡¡Y vaya que me encantó!! Me pareció tremenda. Es por ella por lo que he vuelto a las series anime después de tanto tiempo. ¡Ya ves! Si bien tengo que reconocer que no me la descargué de este sitio. Aún no lo conocía. :-D

      No soy un aficionado a lo "romántico" o al"melodrama", pero si que soy fan de las buenas historias. ¡Veremos que tal estas!

      ¡¡Gracias por el esfuerzo y empeño que le pones, Wyvern!!

      DJuego

      ResponderBorrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan