• Posted by : Wyvern 16 sept 2016

    Nombre: Nisekoi S2
    Episodios: 12/12 + Ova
    Año: 2015
    Género: Comedia romántica, Harem
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 115 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    FanSub: FallenSubs
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern


    Sinopsis:
    Segunda Temporada de Nisekoi

    Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de este, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida.

    En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado prometiendo reencontrarse y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

    Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un líder de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, ahora ambos deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

    Precuelas:


    Descarga Directa:

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    { 5 comentarios... read them below or Comment }

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan