• Posted by : Wyvern 18 dic. 2016


    Nombre: To love-Ru Darkness 2nd
    Episodios: 12/12 + 6 OVAs
    Año: 2015
    Género: Ciencia ficción, Comedia romántica, Ecchi, Harem, Bishojo
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 150 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    Servidor: Mega
    Subido por: Norvin


    Sinopsis:
    Cuarta Temporada de To Love-Ru

    La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresar sus sentimientos.

    Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

    Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se encuentra con Haruna y declara sus sentimientos a ella, con la mala suerte de que Lala desciende del cielo colocandose frente al mismo aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.



    Descarga Directa:

    OVAS:

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime
    No olviden comentan


    { 2 comentarios ... read them below or Comment }

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan