• Posted by : Wyvern 1 abr 2017

    Nombre: Shingeki no Kyojin
    Episodios: 12/12
    Año: 2017
    Género: Acción, Drama, Fantasía, Horror, Militar, Post-apocalíptico, Tragedia
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 110 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    FanSub: Kashikoi Fansub
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern

    Sinopsis:
    Segunda Temporada de "Shingeki no Kyojin"

    Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente de nula inteligencia, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

    Después de un siglo en que la humanidad vive una pacifica vida, el titan Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla Maria, creando una grieta y permitiéndole la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño.

    Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre; ¿Pero lograra Eren cumplir su venganza? ¿Y que problemas se le presentaran en el camino para cumplir su meta?

    Descarga Directa:

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar


    { 11 comentarios... read them below or Comment }

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan