• Posted by : Wyvern 18 abr. 2019

    Nombre: Bakemono no Ko
    Episodios: 1/1
    Duración: 1 hr. 58 min.
    Año: 2015
    Género: Acción, Aventura, Sobrenatural
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 600 MB
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    Fansub: Desconocido
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern

    Sinopsis:
    Bakemono no Ko es la historia de un niño y una bestia: ambos solitarios, tercos y fuertes. Para Ren, de nueve años, las cosas difícilmente podrían ser peores. Su madre falleció en un accidente de tránsito, su padre no se encuentra desaparecido y su familia es fría y distante. Desesperado, Ren huye a las calles de Shibuya para intentar sobrevivir por su cuenta.

    En el reino de la bestia de Shibuten, el guerrero feroz Kumatetsu es ciertamente temido, pero no especialmente querido o respetado. Cuando el Señor decide retirarse y convertirse en un Dios, Kumatetsu sería un candidato natural para reemplazarlo; Él y el noble lord Iouzan son los dos más fuertes de la tierra. Pero Kumatetsu es tan antisocial que ni siquiera logra mantener a un discípulo. Y hasta que demuestre que puede, nunca será un serio contendiente.

    Cuando Ren se pierde en un laberinto de callejones y se encuentra en la extraña tierra de Shibuten, el destino reúne a estas dos almas obstinadas y feroces, y Kumatestu le da un nuevo nombre al niño "Kyuuta". Cada uno de ellos tiene mucho que enseñar al otro, pero en lo que concierne a estos dos, nada será fácil. Mientras Kyuuta se adapta a su nuevo hogar, se encuentra dividido entre dos mundos, dos mundos que no están tan separados de lo que el Niño o la Bestia se dan cuenta.


    Descarga Directa:

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan