• Posted by : Wyvern 5 abr 2019

    Nombre: Clannad
    Episodios: 23/23
    Año: 2007
    Género: Fantasía, Bishōjo, Romance, Drama, Comedia
    Demografía: Shoujo
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 110 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    FanSub: UnderWorld Fansub
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern

    Sinopsis:
    Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

    Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

    Descarga Directa:

    OVA Tomoyo Chapter:
    Carpeta Contenedora

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    { 6 comentarios... read them below or Comment }

    1. Recientemente vi la película y la serie online y me apetecía tenerla para cuando repita, porque es preciosa y me encanta. Millones de gracias.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Un gusto poder ayudarte a encontrar el anime que te gusta, si gustas puedes ver otras series en la pagina que seguro te gustaran o si tienes pedidos para subir tambien me puedes decir

        Borrar
    2. Indicaros tan solo que parece haber un problema de descarga con el capítulo 10. No se si se trata de un problema temporal o es algo más serio.

      POR OTRO LADO:

      Quiero que sepáis que este es el MEJOR sitio de descarga de anime en castellano por lo que tengo visto. Y he estado paseándome por unos "cuantos". Aquí, la facilidad de descarga (sin captchas, sin publicidad "emergente" recalcitrante, etcétera) es descomunalmente inusual. Puede que no tengáis todo, pero desde luego lo que tenéis es la mar de accesible. Resulta un bálsamo. Además se da la circunstancia que usáis MEGA, que va muy bien, y además los archivos son muy manejables (no superando los 150 MB por capítulo) lo que para mis propósitos me va de perlas. En fin... es tan genial que casi parece irreal. ¡Gracias, gracias y gracias!

      DJuego

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Probé descargando el episodio y a mi me funcionó bien, si es posible me dices que mensaje te manda para ver que podría hacer.

        Me alegra que lo disfrutes, la verdad a mi tambien me molestaba mucho esas ventanas emergentes, acortadores y demas, así que mejor deje opcional si querian apoyar con los acortadores a la pagina, siempre trato de que sean ligeros y de buena calidad, ademas los que pesan 150 MB estoy actualizandolos a 110 o 120 y que siempre se vean bien, espero que recomiendes la pagina cuando tengas oportunidad

        Borrar
    3. Efectivamente. Ahora se ha descargado sin ningún problema. Imagino que los capítulos están diseminados en diferentes máquinas, o quizás incluso en diferentes "granjas" y el recurso en cuestión que lo contenía estaba "caído". O quizás fuera otra cosa. Lo intenté en días diferentes y todo. Bueno. Da igual. Bien está lo que bien acaba. ¡¡Gracias Wyvern!! Por supuesto, ¡si tengo oportunidad de recomendarte claro que lo haré! La verdad es que yo no soy un gran "descargador" de anime. Me ha dado últimamente por ahí, y de todas formas soy muy selectivo. Intentaré pasarme por aquí cada vez que acabe alguna serie que me haya descargado por aquí para decirte/deciros lo que me ha parecido. :-) ¡¡Sigue así!!

      ResponderBorrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan