• Posted by : Wyvern 17 jul 2020

    Nombre: Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising
    Episodios: 1/1
    Duración: 1 hr. 44 min.
    Año: 2018
    Género: Acción, Comedia, Escolar, Superhéroe
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 643 MB aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    FanSub: Desconocido
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern

    Sinopsis:
    Izuku "Deku" Midoriya y sus compañeros en la clase 1-A del curso de héroes de UA High han sido elegidos para participar en un programa de seguridad en la isla de Nabu. Para mejorar aún más sus habilidades y ganar experiencia en heroicidades más comunes, los estudiantes ayudan a ciudadanos amables con pequeños servicios y tareas cotidianas. Con la baja tasa de criminalidad en la comunidad tranquila, todo parece estar bien, pero el surgimiento de un nuevo villano amenaza con poner a prueba el coraje de los estudiantes y desafiar sus capacidades como héroes.

    Un villano despiadado con el nombre de Nine está en busca de una cierta "particularidad" necesaria para cumplir con su plan diabólico: crear una sociedad donde solo aquellos con las particularidades más fuertes reinan. A medida que su ataque a la isla de Nabu pone en peligro la vida de los residentes, asegurar a los ciudadanos se convierte en la primera prioridad para la Clase 1-A; derrotar a Nine junto con sus malvados cómplices también es imprescindible. Se formula una estrategia directa hasta que un joven llamado Katsuma Shimano, de quien Deku se había hecho amigo, de repente requiere una protección especial. Preocupados por el bienestar del niño, Deku y sus compañeros de clase ahora deben diseñar un plan para garantizar la seguridad de Katsuma a toda costa.

    Con Nueve causando estragos para encontrar el catalizador de sus planes mal intencionados y los héroes desesperados por defender a Katsuma del daño, ¿podrán Deku y sus amigos salir victoriosos o se encontrarán incapaces de escapar de una situación desesperada?
    Descarga Directa

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    { 5 comentarios... read them below or Comment }

    1. muchas gracias, he entrado a como 20 paginas y en ninguna está esta pelicula para descargar, solo ponen links de virus y de descargas de porn0, pero esta pagina si que es buena

      ResponderBorrar
    2. El link está caído, lo arreglas? porfa :(

      ResponderBorrar
    3. Hola, el link no funciona ¿lo podrías arreglar, por favor?

      ResponderBorrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan