• Posted by : Wyvern 2 dic 2020

     

    Nombre: Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
    Episodios: 12/12 + OVA
    Año: 2012
    Género: Comedia, Drama, Escolar, Recuentos de la vidaRomance
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 110 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    FanSub: 
    Haki no Fansub
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern

    Sinopsis:
    Todo el mundo ha pasado por esa etapa de su vida en la que se ha considerado especial, diferente de las masas de seres humanos corrientes. Podrían llegar a verse a sí mismos capaces de ejercer poderes místicos, o tal vez incluso creer que descienden de un reino de fantasía. Esta "enfermedad" se conoce como "chuunibyou" y a menudo es la fuente de algunos de los momentos más embarazosos de la vida de una persona.

    Para Yuuta Togashi, las cicatrices que dejó su chuunibyou todavía están frescas. Habiéndose hecho pasar por el "Dark Flame Master" durante sus años de escuela secundaria, mira hacia atrás a esos momentos con extrema vergüenza, tanto que decide asistir a una escuela secundaria muy lejana donde nadie lo reconocerá. Dejando atrás su oscura historia, anhela vivir una vida normal en la escuela secundaria.

    Desafortunadamente, todavía no ha escapado de su pasado: Rikka Takanashi, la nueva compañera de clase de Yuuta y la autoproclamada portadora del "Ojo Tirano de la Verdad". Cuando esta excéntrica joven entra en la vida de Yuuta, su sueño de una vida ordinaria y libre de chuunibyou se desmorona rápidamente. Esta es la hilarante y conmovedora historia de un niño que solo quiere dejar atrás sus vergonzosos recuerdos, pero los delirios de antaño están lejos de ser cosa del pasado.




    Pelicula Recopilatoria


    Descarga Directa

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan