• Posted by : Wyvern 7 sept 2021

    Nombre: Tensei shitara Slime Datta Ken
    Episodios: 12/12
    Año: 2021
    Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 110 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    Fansub: ---
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern

    Sinopsis:
    Segunda parte de la segunda temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken

    Satoru Mikami, de treinta y siete años, es un típico trabajador empresarial, que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez a lo largo de su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, es víctima de un asaltante en las calles y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una voz peculiar resuena en su mente y recita un montón de órdenes que el moribundo no puede entender.

    Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado como una sustancia pegajosa en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, en particular, el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Luego se topa con el monstruo sellado de nivel Catástrofe "Dragón Tormenta" Veldora, que había sido sellado durante los últimos 300 años por devastar una ciudad a cenizas. Simpatizante de su situación, Satoru se hace amigo de él, prometiendo ayudarlo a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre Rimuru Tempest para otorgarle protección divina.

    Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo distinto en mente. A medida que se acostumbra a su nuevo físico, sus payasadas pegajosas se propagan por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.




    Descarga Directa:

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    { 8 comentarios... read them below or Comment }

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan