• Posted by : Wyvern 22 dic 2016

    Nombre: Haruhi Suzumiya No Yuutsu
    Episodios: 28/28
    Año: 2006
    Género: Fantasía, Comedia, Shonen
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 90 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    Fansub: ANIMELV.NET
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern


    Sinopsis:
    Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

    Kyon es un estudiante de preparatoria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

    Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, (SOS proviene de "Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi") aunque a él tan solo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.


    Pelicula y Secuela:

    Descarga Directa:

    Nota Importante: El Agosto Infinito es del episodio 12 - 19, si alguien desea saltarlos yo recomiendo solo ver el 12 y el 19 con eso es suficiente, los episodios se encuentran en orden cronologico.

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    { 11 comentarios... read them below or Comment }

    1. Estas son las dos temporadas juntas, la de 2006 y la de 2009?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Si, son las 2 temporadas la 2006 y la 2009, fueron 2 temporadas de 14 y aquí están los 28

        Borrar
    2. Otra cosa que noté es que los capítulos están en orden cronológico, es complicado, porque la emisión tuvo un orden distinto, y al armar el orden cronológico las dos temporadas se mezclan, ahora tendré que pensar como ver la serie, en todo caso, Muchas Gracias! :D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Yo te recomiendo mejor verlo en orden cronológico es mas fácil entenderlo, ademas solo la primer temporada el orden de trasmisión cambia ya que cuando se transmitió la segunda fue en orden cronológico mezclando los episodios.

        Borrar
    3. Por favor, pueden poner enlaces de zippyshare? Amo esta serie pero mega me descarga lento, se lagguea o se detiene al 80%

      ResponderBorrar
    4. Creí que estaban en orden de emisión y los descargué con la enumeración del orden cronológico pero ya estaban acomodados cronológicamente jaja

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Jajaja, pondre en el comentario una aclaración que están en orden cronológico

        Borrar
    5. Hola! Mira una pregunta, ¿La canción de God Knows en que cap está?

      ResponderBorrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan